CRIANZA EN LA GRANJA

Exclusiva selección garantizada

CENTRAL DE CARNES PREMIUM dispone de fincas de cría para ganado bovino en las regiones de Madrid, Castilla León y Castilla la Mancha alcanzando un total de 30.000 cabezas de ganado en ciclo.

El continuo seguimiento veterinario de los animales en el campo y una cuidada alimentación con pastos y piensos naturales conforman animales de calidad insuperable para el consumo.

Trabajamos con nuestros ganaderos en planes de formación específicos de buenas prácticas ganaderas, respeto de los animales, alimentación adecuada usando de una forma responsable los recursos, control del transporte de ganado y bienestar animal en el sacrificio.

Nos esforzamos por disminuir el impacto medioambiental. Luchamos por una ganadería sostenible.

Nuestras carnes representan valores en alza en la sociedad del siglo XXI tales como la sostenibilidad, biodiversidad, cultura, gastronómica, economía rural local, tradición y conocimiento, innovación, nutrición….

En CENTRAL DE CARNES PREMIUM no solo criamos nuestro propio ganado sino también seleccionamos animales de ganaderos de confianza, para garantizar a nuestros clientes piezas de gran sabor, ternura y jugosidad. Adaptamos nuestra oferta a sus exigencias, ofreciendo piezas de carne  que se adapten a sus platos y a las preferencias del consumidor. La alimentación del ganado es un factor clave en la calidad de la carne. Esta se realiza con pasto y con grano; principalmente,  maíz y cebada.