SEGURIDAD ALIMENTARIA

Control del proceso

En CENTRAL DE CARNES PREMIUM nos comprometemos para que la CALIDAD esté presente en todos los ámbitos de nuestra actividad. Sólo de este modo es posible que nos hayan concedido la certificación de nuestros sistemas de calidad y seguridad alimentaria bajo las normas internacionales IFS y BRC.

nuevalogos

Organismos de certificación de reconocido prestigio internacional ha certificado a CENTRAL DE CARNES PREMIUM, aplicando las diferentes normativas que establece para el sector cárnico las diferentes normas internacionales y que regulan, entre otras materias, la calidad de las instalaciones y los equipos, los servicios y productos, la limpieza e higiene y el servicio al cliente.

En CENTRAL DE CARNES PREMIUM nos comprometemos para que la CALIDAD esté presente en todos los ámbitos de nuestra actividad.

CENTRAL DE CARNES PREMIUM cuenta con un pliego de condiciones de etiquetado facultativo de carne de vacuno certificado por una empresa independiente de certificación. Este certificado se extiende, no sólo a nuestras plantas de elaboración, sino a toda nuestra cadena de suministro incluyendo la crianza de los animales. Por este motivo, periódicamente todo el proceso de control es auditado por reconocidas empresas independientes de control.

Los certificados que posee CENTRAL DE CARNES PREMIUM es el reconocimiento del buen funcionamiento de todo un sistema de gestión de la calidad.