NUESTRA HISTORIA

Central de Carnes Premium, la mejor carne del mundo

CENTRAL DE CARNES PREMIUM representa el proyecto más innovador y novedoso del Grupo Norteños. Con tan sólo tres años, CENTRAL DE CARNES PREMIUM ha convertido en realidad un proyecto que aúna ilusión, esfuerzo y ganas de trabajar.  El éxito se sustenta en haber sabido conjugar la tradición, experiencia y el saber hacer de nuestros profesionales, que con los nuevos equipamientos  tecnológicos garantizan la máxima seguridad alimentaria y la calidad de todos nuestros productos.

Con unas instalaciones de más de 20.000 metros cuadrados y equipadas con las más modernas instalaciones, CENTRAL DE CARNES PREMIUM cuenta con líneas de producción que incluyen las actividades de deshuese de vacuno con áreas diferenciadas, elaboración de producto al corte con diferentes formas de presentación y de productos en base a carnes picadas. Esta línea de elaboración incluye, además de carnes picadas naturales, una gama de productos que se adaptan a las más variadas necesidades de nuestros clientes.

En los últimos años, con la incorporación de nuevos especialistas del sector de la carne y nuestras instalaciones, han hecho de esta empresa una de las industrias cárnicas líder en el mercado nacional e internacional.