NUESTRA CARNE

de nuestras buenas granjas, las mejoras carnes

Para tener la certeza de trabajar con la mejor carne  tenemos en cuenta los factores que afectan a la calidad desde su origen.

Sabemos que el aroma y el sabor de la carne, varía según la especie, la edad del animal y su alimentación, siendo más acentuado en los adultos y en los machos.

Sabemos que la terneza está relacionada con diversos factores como la edad, el sexo del animal y la posición de los músculos.

Sabemos que la jugosidad de la carne se determina por la cantidad de lípidos que componen de manera natural nuestras carnes, incrementando el sabor y la terneza de la carne. La grasa intramuscular y el proceso de maduración aumentan la jugosidad de la carne.

Sabemos que una pieza de carne de calidad debe ser firme. Debe ceder a la presión pero no deshacerse al tacto y mantener su consistencia sin mostrarse dura.

La calidad ha sido siempre nuestra máxima en la empresa; y conseguir día tras día, mes a mes, y año tras año una calidad homogénea, eso es lo que nos diferencia del resto.

Todos nuestros productos, son controlados desde su origen, con una rigurosa inspección de la cadena de suministro desde la selección de las materias primas, los métodos de producción en nuestros proveedores, las temperaturas y condiciones de transporte de los productos  hasta la limpieza y mantenimiento de instalaciones.

El producto final, está envasado en embalajes de primera calidad, en nuestras modernas instalaciones que cumplen con todas las normativas sanitarias.

El objetivo de CENTRAL DE CARNES PREMIUM es el desarrollo, la producción y la entrega de productos de alta calidad y uniformidad para satisfacer las demandas de nuestros clientes.